jueves, 23 de septiembre de 2010

EXTRATERRESTRES

como ya se ha visto en varios casos reportados a nivel mundial, los ovnis o platillos voladores siempre han sido fuente de estudio, e interes entre medios publicos.
pero... ¿que pasaria si el gobierno estuviera ocultando informacion, y de repente dejara ver a todo el mundo esto?

apenas en el año 2000 el gobierno de rusia (que es uno de los paises donde se frecuentan mas ovnis), decidio poner un sitio web en el cual se daría a conocer informacion acerca de los supuestos contactos de las fuerzas militares y gubernamentales con seres llama "exraterrestres".

entre las fotos mas destacadas, estuvieron estas:

  2.1 esta es una foto de un supuesto gris en el parametro2.2 noten la luz de atras

y si bien las fotos son falsas, alrededor del mundo se han tomados fotos de unos seres llamados lo grises, se les llama asi por su compocision fisiologia, que se supone tiene una cabeza ovalada, mas grande que el cuerpo, manos largas, caminana descalzos, ojos ovalados, y la piel de un todo gris.

las fotografias que veran a continuacion, son de supuestos extraterrestres al rededor de todo el mundo.



y si bien alguunas fotos son falsas, el gobierno ha dicho que seria tonto pensar de nuestra parte, que en un universo infinito, solo exista vida en nuestro planeta, pero entonces surgen dudas como ¿por que en cada "choque de meteorito" llega la nasa o el ejercito? ¿por que cuando sucede eso, prohiben el paso a todo tipo de personas? ¿por que siempre dicen que no hay nada que ver? ¿si no hay nada que ver, por que detienen el paso?

esto es todo por esta edicion, agradezco a los lectores, comentesn porfavor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten malas palabras o insultos que agraven al usuario redactor, o a los demas usuarios comentadores